¿Quieres colaborar y apoyar la edición del próximo número de Rincones?

Bannern10e

“La verdadera generosidad con el porvenir consiste en darlo todo en el presente”
Albert Camus

 

Queridos/as amigos y amigas de Rincones del Atlántico.

 

Terminada la trilogía dedicada a la arquitectura tradicional en el medio rural de Canarias con la publicación del nº 9 de Rincones del Atlántico (Tomo III de Arquitectura y Paisaje), hemos empezado a trabajar en el siguiente número de Rincones.

 

Volveremos al formato tradicional de la revista, con algunas de las secciones habituales, pero incluyendo, además, una amplia una serie de ideas y propuestas para un futuro mejor con varios artículos relacionados.

 

Para este número no haremos una campaña de micromecenazgo (crowdfunding) como hicimos con los números anteriores, los tomos II y III de Arquitectura y Paisaje, para poder dedicar todo el tiempo y la energía a la realización del mismo.

 

Si quieren colaborar y apoyar su edición ya pueden suscribirse y reservar uno o varios ejemplares. También, si lo desean, pueden contribuir con alguna cantidad extra que ayudará a abaratar el precio de venta al público, que será como siempre el más bajo posible, para que así pueda llegar al mayor número de personas. Son muy pocos los recursos de que disponemos, lo que nos exige dedicar mucho tiempo y trabajo en los meses siguientes a la salida de un nuevo número para conseguir la financiación necesaria para cubrir los gastos, principalmente los de impresión, retrasando la salida del siguiente número (aún seguimos con la promoción y venta del último número).

 

Estimamos que tendrá un precio aproximado de entre 15 y 20 euros. Para los suscriptores pondremos el precio mínimo de 15 euros y quien lo desee puede contribuir además con la cantidad de apoyo que crea oportuna. Habrá una serie de postales como obsequio a quienes colaboren con alguna cantidad de apoyo. Nuestra intención es que pueda ver la luz en el otoño de 2017. En este enlace pueden acceder al formulario y a la pasarela de pago.

 

También, si lo desean, ya pueden adquirir la versión digital (pdfs) de todos los números (como saben los 5 primeros ya están agotados), así como la edición impresa de los números 6/7, 8 y 9. En este enlace disponen de toda la información.

 

Muchas gracias por colaborar y participar en el próximo número y hacer posible que Rincones del Atlántico pueda seguir adelante con su propósito de transmitir, de una manera divulgativa, amena, didáctica, con rigor y calidad, el valor y la belleza del paisaje y el patrimonio de estas islas y la enorme importancia que tiene su conocimiento y conservación. “Conocer para amar y amar para cuidar, proteger y conservar”.

 

“De hecho, todo ha recomenzado, pero sin que nos hayamos dado cuenta. Estamos en los comienzos, modestos, invisibles, marginales, dispersos. Pues ya existe, en todos los continentes, una efervescencia creativa, una multitud de iniciativas locales en el sentido de la regeneración económica, social, política, cognitiva, educativa, étnica, o de la reforma de vida.”

Edgar Morin

Bannern10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>