Reseña de «Arquitectura y Paisaje» en la revista «Ingeniería del Mantenimiento»

La revista «Ingeniería del Mantenimiento« ha publicado en su último número (5) una amplia reseña sobre los números monográficos de Rincones del Atlántico dedicados a la arquitectura rural: «Arquitectura y Paisaje. La arquitectura tradicional en el medio rural de Canarias», correspondiente a los números 5 y 8 de Rincones (estamos actualmente trabajando en el segundo tomo (corespondiente al nº 8 de Rincones) que esperamos pueda ver la luz lo antes posible. En el mes de septiembre comenzaremos una campaña de crowdfunding para ayudar a financiarlo).

Agradecemos a su director Luis García Martín, amigo y colaborador de Rincones del Atlántico, su generosidad y cariño hacia nuestra publicación,  apoyándola y ayudando a su difusión.

«Ingeniería del Mantenimiento» es una revista de periodicidad semestral y gratuita cuyo propósito es: «Permitir el acercamiento de las estrategias y procesos de innovación llevadas a cabo por diferentes empresas e instituciones innovadoras, que sumado a la colaboración de agentes científicos como la Universidad y los Centro Tecnológicos, convierte a esta revista en una adecuada vía para la transferencia de los conocimientos sobre tecnología a la sociedad.»

Contiene además interesantes artículos sobre industrias históricas y arquitectura industrial.

Pueden visitarla y descargar en pdf cada uno de los números publicados en: TBN

PDF nº 5

A continuación publicamos la reseña:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>