2 comentarios en “Elis Regina

  1. Enhorabuena Daniel. Hoy me ha llegado tu correo, en el que nos invitas a visitar la nueva página de Rincones. Llevo un buen rato navegando por ella y el cambio cualitativo es notable. No solo podemos encontrar lo publicado en los diferentes número de la revista, que para los que estamos al día en ella no es novedad, sino que encontramos nuevas secciones enriquecedoras para los que tenemos una sensibilidad cultural. Me has tocado la fibra con el apartado de música (mi mayor afición y mi vicio reconocido). Y encima estrenas esta sección del blog con mi cantante brasileña favorita. Desde que era adolescente (hace ya mucho) y me gasté mi asignación semanal en un LP de Elis Regina comprado en las antiguas Galerías Preciados de Santa Cruz, yo también me enamoré de ella, de su voz y de sus canciones. Efectivamente, eterna Elis. Muchas gracias.

  2. Rincones del Atlántico dice:

    Gracias a ti, Antonio. Me alegro que hayas disfrutado del viaje, además acompañado por nuestra querida Elis Regina. Espero que sigas pasando de vez en cuando por aquí y te encuentres con sorpresas que te agraden.
    Un abrazo.
    Daniel

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>