Rincones del Atlántico en el Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias

Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias

Garachico, del 28 de mayo al 1 de junio de 2014.

Queridas amigas y amigos: Nos han invitado a participar en el Festival de Cine Medioambiental de Garachico.
El viernes 30, día de Canarias, a las 13:00 h. estaremos en el Convento de San Francisco donde hablaremos de Rincones del Atlántico y del monográfico «Arquitectura y Paisaje. La arquitectura tradicional en el medio rural de Canarias» y especialmente sobre el tomo II, dedicado a las Islas occidentales, que está a punto de ver la luz. Nos hubiese gustado tener ya el libro para esta fecha, pero por retrasos en la imprenta, aunque ya está impreso, no estará terminado de encuadernar (será en tapa dura), es probable que lo esté para finales de la siguiente semana. No obstante, tendremos algunos ejemplares encuadernados manualmente para que lo puedan ver y proyectaremos imágenes del libro. En junio lo presentaremos en Tenerife y en Gran Canaria donde entregaremos los primeros ejemplares a quienes han colaborado en la campaña de crowdfunding y un poco más adelante lo haremos en otras islas.
Les avisaremos con antelación y muy pronto, de las fechas y lugares de las presentaciones.
Muchas gracias a todos y a todas por el apoyo y la confianza.
A las 12:00 h., una hora antes, se proyectará el cortometraje de Pedro Felipe «Parque Nacional del Teide». Allí estaremos.
¡Nos vemos el viernes 30 en Garachico!

Todavía puedes colaborar en la campaña: http://www.rinconesdelatlantico.es/crowdfunding.php


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>