Resultado de las votaciones para elegir la foto de la cubierta del nuevo número de Rincones del Atlántico

Queridos/as amigos y amigas de Rincones del Atlántico, muchas gracias por participar en la elección de la fotografía para la cubierta del nuevo número de Rincones.

Hemos tardado algo más de lo previsto en publicarlo porque llegaron con algo de retraso algunos votos de la segunda parte de la votación y también por gran la cantidad de trabajo que tenemos en esta parte final de la edición del libro, pues son muchos los detalles que faltan por cerrar en un libro de estas dimensiones. Estamos haciendo todo lo posible para que pueda salir antes de que finalice este año.

Estos son los resultados de las votaciones (pueden ver la información sobre el concurso un poco más abajo):

1 º parte:

La que más votos recibe es la nº 24 , que pasa a la segunda parte del concurso con 3 puntos.

En segundo lugar quedan empatadas a puntos la Nº 4 y la Nº 1 que reciben dos puntos cada una.

Y en tercer lugar quedan empatadas a puntos la nº 10, nº 20 y nº 26 que reciben un punto cada una.

nº 24: 3 puntos

nº 4 y nº 1: 2 puntos

nº 10, nº 20 y nº 26: 1 punto

 

2ª parte:

10 votos con el valor de 1 punto cada uno fueron a:

nº 6: 1

nº 24: 1+1+1

nº 4: 1

nº 30: 1

nº 28: 1

nº 27: 1

nº 1: 1

nº 34: 1

Ganadora la foto nº 24 con seis puntos. En segundo lugar quedan las foto nº4  y nº 1 con tres puntos cada una.

 

24

4

1

Participa en la elección de la foto de la cubierta del nuevo número de Rincones del Atlántico: «Arquitectura y paisaje. La arquitectura tradicional en el medio rural de Canarias.» Tomo II.

Queridos/as amigos y amigas de Rincones del Atlántico, les invitamos a participar en las votaciones para elegir la fotografía de la cubierta del próximo número de Rincones, que corresponderá al  Tomo II del monográfico “Arquitectura y Paisaje. La arquitectura tradicional en el medio rural de Canarias”.

En esta ocasión le toca el turno a la isla de La Gomera (en cada número la foto de la portada debe ser de una isla diferente), y  debe tener algún motivo de arquitectura tradicional.

Han participado en el concurso nueve personas. Hemos hecho una amplia selección entre las fotografías recibidas y también hemos incluido algunas fotografías de nuestro archivo, de las que tenemos seleccionadas para maquetar el artículo dedicado a la Gomera.

Tan sólo se han descartado las fotografías de uno de los concursantes (J.M.R.), debido la imposibilidad de que sirviesen para la cubierta porque estaban muy pixeladas.

Pueden votar a tres fotografías: darle tres puntos a la que más les guste, dos a la segunda y uno a la tercera. Las hemos publicado de forma aleatoria y cada foto tiene un número debajo que es el que deben poner cuando voten por sus preferidas.  Un sólo voto (a tres fotos diferentes) por persona, por favor. Deben enviar el voto por correo electrónico a: info@rinconesdelatlantico.com. Sólo se admitirá un voto por dirección de correo. Se podrá votar hasta el día 30 de septiembre de 2013,  incluido.

Esta será la primera parte de las votaciones, la fotografía con más votos obtendrá 3 puntos, la segunda 2 y la tercera 1 y entrarán junto a las demás en la segunda parte del concurso con estos puntos de ventaja.

La segunda parte será por un jurado de 10 personas (fotógrafos, pintores y miembros del Consejo asesor). Cada persona del jurado sólo podrá dar su voto a una fotografía y el voto tendrá el valor de 1 punto.

Publicaremos los resultados en este blog durante la primera semana de octubre.

Aquí debajo tienes la galería con todas las fotografías, pincha encima de cada foto si las quieres ver a un tamaño mayor.

Muchas gracias por participar.

Colabora en la campaña para poder publicar el nuevo número de Rincones del Atlántico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>