Buscamos…

Buscamos activistas, soñadores, visionarios, planificadores del porvenir, creadores de mundos nuevos, trabajadores para la vida, celebradores de los cambios, personas que ansían estas transformaciones y que quieren lanzarse, personas que intuyen que otro mundo es posible y que desean aportar su granito de arena para hacerlo real.

Os buscamos para que vengáis a hacer un curso con nosotros, un curso que aportará algo de cordura en toda esta borágine social y económica que estamos viviendo.  Un curso revolucionador y transformador, un curso que os inspirará  y os dotará de herramientas y habilidades para poder diseñar e implementar proyectos sostenibles dentro del marco de la permacultura (http://proyectopachamama.blogspot.com.es/p/permacultura-aplicada.html).

Aplicando el principio del “el problema es la solución”, hemos decidido mover las fechas de los módulos para poder hacerlo un poco más asequible para aquellos a los que les resulte una gran inversión hacer dos módulos seguidos. Así que ahora el curso básico será el 7, 8, 9 y 10 de julio y el Pétalo 1 en Agosto. Aún estáis a tiempo de embarcaros en esta maravillosa aventura en la que aprenderéis de manera directa y experiencial las bases de la permacultura, la ética en la que se asienta, los principios y el diseño con los que trabaja. Todo ello, con prácticas de campo, teoría, dinámicas, visitas a fincas, etc,…

Os esperamos con los brazos abiertos en Pachamama(http://proyectopachamama.blogspot.com.es/p/nuestra-vision-y-trabajo.html)

P.D: Las “autoridades” advierten que este curso puede ser peligroso para el sistema y puede cambiar sus vidas. Tengan cuidado


O

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>