Alimentación ecológica: Agricultura y Salud. De la semilla a la boca

24 y 25 de octubre de 2011 en el Convento de Santo Domingo de Guzmán, en La Laguna, Tenerife.

En el marco del desarrollo de las acciones de formación en producción ecológica organizadas por el ICCA en este año 2011 y que forman parte de las acciones contempladas en el Plan de Actuación Bianual para el Desarrollo de la Producción Ecológica en Canarias 2011-2012, y del Convenio MARM-INTERECO para la divulgación sobre la certificación de alimentos ecológicos como garantía para los consumidores, les invitamos a participar en las Jornadas: «Alimentación ecológica: Agricultura y Salud. De la semilla a la boca» que se celebrarán durante los días 24 y 25 de octubre de 2011 en el Convento de Santo Domingo de Guzmán, en La Laguna, en la isla de Tenerife.

Con estas jornadas se pretende acercar a restauradores, consumidores y asistentes a los productos y los productores ecológicos de las islas, ofrecer herramientas para valorar la calidad de los mismos y conocer las garantías que ofrece la certificación.

Las plazas son limitadas. La inscripción en las jornadas estará abierta desde el viernes 14 hasta el viernes 21 de octubre y se hará a través de la web www.foroagroecologiaybiodiversidadencanarias.org

Las jornadas están homolagadas por la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad y por la Universidad de La Laguna (como créditos de libre elección).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>