El árbol de la libertad, de la igualdad, de la fraternidad, está creciendo

Gracias, como siempre, querido maestro José Luis Sampedro:

Parece que estos días ha hecho sol y ha llovido en Madrid, en la Puerta del Sol. El cielo nos envía sol y lluvia, y la semilla, que ya estaba en la tierra, ha germinado. El árbol de la libertad, de la igualdad, de la fraternidad, está creciendo, tenemos que cuidarlo y protegerlo. La Utopía está aquí, haciendo el camino, caminemos, cada paso que demos es un nuevo ladrillo para construir esa nueva casa en la que todos cabemos.

foto: Eduardo Trinchant

Magnífica la intervención de Cristina. Da verguenza escuchar a estos periodistas en la radio pública, así como en TVE, ayer por ejemplo, en La noche en 24 horas. El mismo discurso que los partidos políticos, a quienes parece que sirven. Ni periodismo crítico ni objetivo. No hay gran difrerencia con las tertulias deportivas sobre el Madrid y el Barcelona, bipartidismo deportivo y político, mantener a la gente ignorante y sin criterio. ¿Porqué no invitan a periodistas comprometidos, objetivos, no tan «del sistema» y a personas de los colectivos y así conocer información real y objetiva sobre lo que realmente está ocurriendo y porqué?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>